¡Este popular conductor anunció su adiós a los chismes! ¿Por qué se retira del espectáculo?

El periodista se mostró satisfecho por sus aportes al mundo de la nota rosa en México

Conductor le dice adiós a los chismes de espectáculos.jpg

Luego de décadas de trabajo en el periodismo de espectáculos, el comunicador ya piensa en descansar.

ESPECIAL/Unsplash

Un popular periodista de espectáculos en México despertó una auténtica conmoción en el mundo de la nota rosa luego de que revelara que ya está pensando en su retiro, ¡pronto le dirá adiós a los chismes!

Ahora, el mundo de la nota rosa en el país cuenta con muchos exponentes muy reconocidos; sin embargo, muchos están de acuerdo en que el periodismo de espectáculos no sería el mismo sin la labor de este querido presentador de televisión y actor.

Ahora, luego de una trayectoria de más de 30 años en la comunicación especializada en la farándula, el experto reconoció que muy pronto le tocará descansar y convivir con su familia, alejado de los chismes que tanta fama le dieron... ¡entérate de quién se trata!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ FAMOSO PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS CONTEMPLA EL RETIRO MUY PRONTO?

Estamos hablando de Juan José “Pepillo” Origel, una reconocida figura pública en México que durante más de tres décadas se dedicó a informarle a la audiencia sobre todo lo que pasó en la farándula y ahora desea, simplemente, descansar alejado de los sets y el ojo público.

“Sí lo he pensado, yo me quiero ir a vivir a León, quiero irme con mi familia”

Durante una entrevista difundida en YouTube hace unas horas, “Pepillo” Origel reconoció que ya es momento de retirarse de los medios y dejarle el espacio a rostros nuevos; incluso, detalló que planea irse a León, Guanajuato, a vivir con su familia.

“Sí lo he pensado, yo me quiero ir a vivir a León, quiero irme con mi familia, tengo muchos años por acá”, reconoció el carismático periodista que estuvo envuelto en diversas controversias a lo largo de su carrera.

Aunque “Pepillo” todavía no reveló la fecha exacta de su retiro y ésta permanece en el misterio, las palabras del presentador dividieron opiniones entre los internautas ya que algunos consideraron que ya es hora de que esto ocurra, mientras que otros opinaron que Origel todavía tiene mucho que ofrecer con su experiencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.