Este influencer le ofrece a Anahí ser su doble en gira de RBD

Fue en el concierto de Las Vegas que la cantante se encontró con el mexicano.

Anahí brilla en cada uno de sus shows

Anahí brilla en cada uno de sus shows

Instagram

Con una peluca rubia, sombrero rosa y hasta la estrellita de Mía Colucci, el influencer mexicano Kunno asistió a un concierto de RBD en Las Vegas y cumplió su sueño de conocer a Anahí, con quien hasta se tomó una fotografía.

“Todos se podrán burlar, pero a Anahí le encantó mi look” escribió el creador de contenido en su Instagram. Y es que sí, a la artista le gustó tanto que no pudo evitar su cara de sorpresa cuando lo vio entre el público cantando los éxitos de la banda que conforman además Maite, Christian, Dulce y Christopher.

Al terminar el concierto, Kunno tuvo la oportunidad de pasar a saludar a Anahí, quien estaba a punto de subir a la camioneta con su esposo, Manuel Velazco. En ese momento, ella le dijo que lo amaba y el respondió diciéndole: “Cuando necesites una doble para la gira aquí estoy yo”.

Kunno también saludó rápidamente a Christopher y se fotografió desde la camioneta que transportaba al más joven de los RBD. En sus historias de Instragram, el influencer apareció cantando, gritando y echándole porras a cada uno de los integrantes de la telenovela Rebelde.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aún así, no descartó reconciliarse con su examigo, aunque no le gustaría ser parte del 90s Pop Tour.
La actriz y cantante le hizo saber a su “hermana” que está disponible para apoyarla en el delicado momento que vive.
Este 11 de noviembre, la actriz cumple medio siglo de vida, en pleno inicio de una nueva etapa.
Ante la demora de su vuelo, el cantante enfureció y le gritó a los empleados de la aerolínea. Incluso, golpeó el mostrador.