Este fue el premio de consolación de Emilio Osorio tras salir de LCDLFM

Los integrantes del “Team Infierno” le dieron un regalo a su “halcón” tras irse volando de La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio en LCDLFM

Emilio se gana un viaje a Italia

Instagram

Emilio Osorio no se llevó los cuatro milones de pesos del premio, pero tampoco se fue con las manos vacías

Sopresa para muchos y esperado para otros, lo cierto es que Emilio Osorio se convirtió en el quinto eliminado y abandonó La Casa de los Famosos México, dos días antes de la final, este domingo 13 de agosto.

Como es bien sabido el premio mayor para el ganador o ganadora de LCDLFM son cuatro millones de pesos en efectivo, una cuantiosa suma que Emilio estuvo a punto de acariciar y que ya tenía pensado qué hacer con ella, uno de sus planes era invertirlo en su carrera como cantante.

Sin embargo, sus compañeros de cuarto, Wendy, Nicola, Sergio y Poncho lo consolaron con un sorpresivo premio para que no se fuera con las manos vacías.

Team Infierno se reencuentra

El reencuentro del Team Infierno

Cortesía

Los integrantes del “Team Infierno” se unieron para darle al actor de “Mi marido tiene más familia” un viaje a Italia para dos personas. Ahora la pregunta es, ¿a quién llevará?, pues apenas salió de la casa, él comentó si aún tenía novia (Karol Sevilla).

“A partir de hoy, hay un cambio en mi carrera, a mucha gente no le va a gustar y ni moderrimo”, expresó Emiio, a su salida de LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Roberto Gómez Bolaños rescató un tierno fragmento de un video donde sus padres aparecen juntos, ofreciendo un vistazo a su historia de amor antes del divorcio.
El actor niega una reconciliación amorosa con su ex, refuerza su respeto hacia ella y destaca el vínculo que los une: sus hijas.
Una polémica de doble moral estalló en redes sociales: muchos acusaron a Facundo de incongruente.