Este fue el premio de consolación de Emilio Osorio tras salir de LCDLFM

Los integrantes del “Team Infierno” le dieron un regalo a su “halcón” tras irse volando de La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio en LCDLFM

Emilio se gana un viaje a Italia

Instagram

Emilio Osorio no se llevó los cuatro milones de pesos del premio, pero tampoco se fue con las manos vacías

Sopresa para muchos y esperado para otros, lo cierto es que Emilio Osorio se convirtió en el quinto eliminado y abandonó La Casa de los Famosos México, dos días antes de la final, este domingo 13 de agosto.

Como es bien sabido el premio mayor para el ganador o ganadora de LCDLFM son cuatro millones de pesos en efectivo, una cuantiosa suma que Emilio estuvo a punto de acariciar y que ya tenía pensado qué hacer con ella, uno de sus planes era invertirlo en su carrera como cantante.

Sin embargo, sus compañeros de cuarto, Wendy, Nicola, Sergio y Poncho lo consolaron con un sorpresivo premio para que no se fuera con las manos vacías.

Team Infierno se reencuentra

El reencuentro del Team Infierno

Cortesía

Los integrantes del “Team Infierno” se unieron para darle al actor de “Mi marido tiene más familia” un viaje a Italia para dos personas. Ahora la pregunta es, ¿a quién llevará?, pues apenas salió de la casa, él comentó si aún tenía novia (Karol Sevilla).

“A partir de hoy, hay un cambio en mi carrera, a mucha gente no le va a gustar y ni moderrimo”, expresó Emiio, a su salida de LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exreina de belleza fue la conductora principal del reality y ante su éxito, dicen que la fama se le subió.
Tras hacerse viral un video navideño, Alma Gómez Fuentes tuvo que afrontar las controversias.
La cantante abrió un capítulo de su vida en el que su relación sentimental estuvo llena de malos ratos.
La actriz se retiró de la vida pública en 2013 para dedicarse de lleno al cuidado de su hijo.