Este fue el premio de consolación de Emilio Osorio tras salir de LCDLFM

Los integrantes del “Team Infierno” le dieron un regalo a su “halcón” tras irse volando de La Casa de los Famosos México

Emilio Osorio en LCDLFM

Emilio se gana un viaje a Italia

Instagram

Emilio Osorio no se llevó los cuatro milones de pesos del premio, pero tampoco se fue con las manos vacías

Sopresa para muchos y esperado para otros, lo cierto es que Emilio Osorio se convirtió en el quinto eliminado y abandonó La Casa de los Famosos México, dos días antes de la final, este domingo 13 de agosto.

Como es bien sabido el premio mayor para el ganador o ganadora de LCDLFM son cuatro millones de pesos en efectivo, una cuantiosa suma que Emilio estuvo a punto de acariciar y que ya tenía pensado qué hacer con ella, uno de sus planes era invertirlo en su carrera como cantante.

Sin embargo, sus compañeros de cuarto, Wendy, Nicola, Sergio y Poncho lo consolaron con un sorpresivo premio para que no se fuera con las manos vacías.

Team Infierno se reencuentra

El reencuentro del Team Infierno

Cortesía

Los integrantes del “Team Infierno” se unieron para darle al actor de “Mi marido tiene más familia” un viaje a Italia para dos personas. Ahora la pregunta es, ¿a quién llevará?, pues apenas salió de la casa, él comentó si aún tenía novia (Karol Sevilla).

“A partir de hoy, hay un cambio en mi carrera, a mucha gente no le va a gustar y ni moderrimo”, expresó Emiio, a su salida de LCDLFM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La muerte de Juan Gabriel resultó tan fascinante como su vida y este documental lo demuestra
El Burro lo recuerda como “el día que corrí a un godín”
Julián Gil publicó un conmovedor mensaje para su hijo en el día de su boda
Esta es la historia detrás del sueño frustrado de el Sol de México, quien tuvo que conformarse con otra cosa