¡Este es el ritual que se hizo Paola Suárez!

La creadora de contenido Paola Suárez se hizo brujería de protección con el vidente Farath Coronel.

¡Este es el ritual que se hizo Paola Suárez!

¡Este es el ritual que se hizo Paola Suárez!

Instagram

Paola Suárez luce mejor semblante y está luchando con todas sus fuerzas para rehacer su vida, tras la agresión que sufrió por parte de su exnovio José de Jesús Castro, la madrugada del lunes 8 de enero.

La creadora de contenido integrante de “Las Perdidas”, aceptó participar en un ritual espiritual de protección y sanación por parte de su amigo, el vidente Farath Coronel.

El tarotista visitó la casa de Paolita Suárez para leerle las cartas y realizarle un ritual de sanación. En entrevista con TVyNovelas explicó cuál fue el paso a paso del trabajo que incluyó velas, figuras espirituales y fotos.

Este ritual de protección se hace con San Miguel Arcángel, luchando con los miedos, demonios y la situaciones negativas que puede presentar la persona.
Es un ritual totalmente espiritual, consiste en intencional una imagen del santo, la virgen o del ángel protector de la persona”, explicó el experto en astrología.

Farath explicó cuál fue el procedimiento y los materiales que usó para el ritual.

“Se hace un preparado con aguas espirituales y tres velones bendecidos usando las oraciones espirituales. Primero se realizó una lectura de tarot para saber la situación que tenía Paola, advirtiendo de una carga negativa hacia ella y ciertos sucesos que estaban ocurriendo con ella”, dijo.

Farath Coronel detalló que San Miguel Arcángel ayuda para las situaciones de peligro, depresión, economía, proyectos. “Esta protección tiene de duración toda la vida, ya que se bajó a su ángel guardián para que ella lo traiga siempre activo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante fue elegido en vez de un futbolista para hacer un importante anuncio de dónde ver los 104 partidos
El hijo de JC Chávez está listo para volver al ring pero se dio tiempo para hacer un video con el influencer Aldo de Nigris
La pareja, que superó una momento de profunda crisis luego de la muerte de su amigo Paco Stanley, aceptó el reto vivir junto a otras 11 parejas