Este es el lujoso premio que recibirán los tres finalistas de La Casa de los Famosos México

El gran regalo para los más votados fue anunciado por “La Jefa” de LCDLFM.

IMG_2768.jpeg

A pocos días de la gran final de La Casa de los Famosos México 2024, el misterio sobre los premios que recibirán los finalistas ha sido revelado.

Durante una de las recientes transmisiones del reality, La Jefa, figura icónica del programa, pidió a la actriz Gala Montes que leyera una tarjeta que contenía los detalles de este atractivo galardón.

Según lo anunciado, los tres primeros lugares del reality recibirán una motocicleta de parte de CKLASS Motos, uno de los patrocinadores del show.

Gala Montes, en medio de la expectativa de sus compañeros, leyó: “En CKLASS creemos en los amigos de verdad y en la unión, creemos en ti que nos compras, en ti que te esfuerzas en comprar nuestros productos… Por eso CKLASS Motos les regalará a los tres primeros lugares una moto. Felicidades”.

Este lujoso premio es un incentivo más para los participantes que han logrado llegar a esta etapa del programa, luego de más de 10 semanas de convivencia, desafíos y tensiones.

Así van las votaciones para la gran final de La Casa de los Famosos México: ¿Quién ganará?

La gran final será el próximo domingo 29 de septiembre, donde cuatro finalistas se enfrentarán en la última ronda de votos para definir al ganador, quien además recibirá el premio principal del reality. Solo uno de ellos apagará las luces de la casa más famosa de México.

La emoción está en su punto más alto, y los fanáticos no pueden esperar para conocer el desenlace de esta intensa temporada.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El concierto del tenor lírico en el Zócalo de la Ciudad de México convocó a 130 mil personas
A 25 años del estreno de esta telenovela, TelevisaUnivision prepara una nueva versión
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz