Este es el lujoso premio que recibirán los tres finalistas de La Casa de los Famosos México

El gran regalo para los más votados fue anunciado por “La Jefa” de LCDLFM.

IMG_2768.jpeg

A pocos días de la gran final de La Casa de los Famosos México 2024, el misterio sobre los premios que recibirán los finalistas ha sido revelado.

Durante una de las recientes transmisiones del reality, La Jefa, figura icónica del programa, pidió a la actriz Gala Montes que leyera una tarjeta que contenía los detalles de este atractivo galardón.

Según lo anunciado, los tres primeros lugares del reality recibirán una motocicleta de parte de CKLASS Motos, uno de los patrocinadores del show.

Gala Montes, en medio de la expectativa de sus compañeros, leyó: “En CKLASS creemos en los amigos de verdad y en la unión, creemos en ti que nos compras, en ti que te esfuerzas en comprar nuestros productos… Por eso CKLASS Motos les regalará a los tres primeros lugares una moto. Felicidades”.

Este lujoso premio es un incentivo más para los participantes que han logrado llegar a esta etapa del programa, luego de más de 10 semanas de convivencia, desafíos y tensiones.

Así van las votaciones para la gran final de La Casa de los Famosos México: ¿Quién ganará?

La gran final será el próximo domingo 29 de septiembre, donde cuatro finalistas se enfrentarán en la última ronda de votos para definir al ganador, quien además recibirá el premio principal del reality. Solo uno de ellos apagará las luces de la casa más famosa de México.

La emoción está en su punto más alto, y los fanáticos no pueden esperar para conocer el desenlace de esta intensa temporada.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me compararon con todos menos conmigo”, dijo al quitarse la Máscara
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes
La cantante británica ya está en México y visitó un lugar que surgió como bar de ficheras y hoy es un club de moda