La 96.ª edición de los Premios Oscar, se llevará a cabo este domingo 10 de marzo 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. En México, la transmisión comenzará a las cinco de la tarde y durará un aproximado de tres horas.
Para esta gran celebración, los organizadores prepararon un lujoso menú a cargo del chef austriaco Wolfgang Puck, quien ha sido seleccionado desde hace tres décadas para deleitar a las estrellas de Hollywood que fueron invitadas.
La cena es tan exclusiva que las celebridades convocadas recibirán una mini estatuilla del Oscar cubierta en oro de 24 kilates. Además, uno de los aperitivos más especiales son las acostumbradas estatuillas comestibles que imitan el galardón, hechas con salmón ahumado.
Pero eso no es todo, el equipo que incluye 120 cocineros se lucirán sirviendo pastel de pollo con trufa fresca, hamburguesas de carne Wagyu, carne tártara con pavé de papas Yukon, tartar de atún picante, tostada de mantequilla y miel con mermelada de hinojo, varias especialidades de pizza,
dumplings rellenos de hongos, zanahoria y edamames, kimchi acompañado por pavé de camote, paella y otras especialidades españolas.
Para los postres, el chef ha pensado en galletas de chispas de chocolate, whoopie pies de S’mores, galletas de pie de manzana, sándwiches de chocolate con menta cubiertos con chocolate oscuro, galletas craqueladas de limón meyer y croffles con helado.
Champagne Fleur de Miraval, vinos de Domaine Clarence Dillon y cocteles con tequila serán parte de las bebidas que se ofrecerán en la distinguida fiesta que comenzará una vez termine la transmisión.