Este es el lujoso menú de la gran fiesta de los premios Oscar: FOTOS

El chef Wolfgang Puck será el encargado de preparar los deliciosos platillos con los que se deleitarán las estrellas de Hollywood que asistirán a la ceremonia.

po.jpg

Instagram

La 96.ª edición de los Premios Oscar, se llevará a cabo este domingo 10 de marzo 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. En México, la transmisión comenzará a las cinco de la tarde y durará un aproximado de tres horas.

Para esta gran celebración, los organizadores prepararon un lujoso menú a cargo del chef austriaco Wolfgang Puck, quien ha sido seleccionado desde hace tres décadas para deleitar a las estrellas de Hollywood que fueron invitadas.

menu1.jpg

La cena es tan exclusiva que las celebridades convocadas recibirán una mini estatuilla del Oscar cubierta en oro de 24 kilates. Además, uno de los aperitivos más especiales son las acostumbradas estatuillas comestibles que imitan el galardón, hechas con salmón ahumado.

salmon.JPG

SUSARI0

Pero eso no es todo, el equipo que incluye 120 cocineros se lucirán sirviendo pastel de pollo con trufa fresca, hamburguesas de carne Wagyu, carne tártara con pavé de papas Yukon, tartar de atún picante, tostada de mantequilla y miel con mermelada de hinojo, varias especialidades de pizza,
dumplings rellenos de hongos, zanahoria y edamames, kimchi acompañado por pavé de camote, paella y otras especialidades españolas.

menu4.jpg

Para los postres, el chef ha pensado en galletas de chispas de chocolate, whoopie pies de S’mores, galletas de pie de manzana, sándwiches de chocolate con menta cubiertos con chocolate oscuro, galletas craqueladas de limón meyer y croffles con helado.

menu3.jpg

Champagne Fleur de Miraval, vinos de Domaine Clarence Dillon y cocteles con tequila serán parte de las bebidas que se ofrecerán en la distinguida fiesta que comenzará una vez termine la transmisión.

menu2.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción