Estas son las series y películas más reconocidas en las que actuó Adan Canto

El mexicano tuvo una importante carrera en el cine y la televisión

adan canto1.jpg

Adan Canto participó en series como Designated Survivor, lo que le dio fama internacional. INSTAGRAM/adancanto

Adan Canto falleció a los 42 años, víctima de cáncer, dejando un importante legado en el mundo de la actuación al participar en reconocidas series y películas.

El deceso del actor mexicano causó un gran impacto tanto en la industria del entretenimiento como entre los seguidores del intérprete, quienes no dudaron en recordar, a través de sus redes sociales, algunos de sus papeles más reconocidos.

Adan Canto tuvo su primer papel de cine en el 2019, en la película Sin memoria; sin embargo, sus inicios se remontan años atrás, cuando a los nueve años tuvo una pequeña participación en la cinta Como agua para chocolate.

En cuanto a su trabajo en Estados Unidos, Adan Canto tuvo un importante impulso gracias a su trabajo en series como The Following y Designated Survivor, producción que le dio fama mundial.

PELÍCULAS Y SERIES DE ADAN CANTO PARA RECORDARLO

  • Designated Survivor

Designated Survivor tuvo su estreno en el 2016; en esta serie de la ABC, Adan Canto interpretó al jefe de Gabinete “Aaron Shore”. El mexicano, quien actuó al lado de Kiefer Sutherland en esta ocasión, tuvo un gran despunte internacional con este trabajo.

  • The Cleaning Lady

En su último trabajo estrenado en enero del 2022 a través de Fox, Adan Canto interpretó al mafioso “Arman Morales”, un mafioso que le ofrece protección a una mujer indocumentada a cambio de que ella realice inusuales “trabajos de limpieza”, borrando huellas de las escenas del crimen.

  • The Following

Adan Canto reconoció en diversas ocasiones que el papel que interpretó en esta serie de Warner Bros. fue especialmente significativo para él, sobre todo porque trabajó con Kevin Bacon; en esta ocasión, el mexicano interpretó a Paul Torres, un exagente del FBI inmerso en una red de asesinos en serie.

  • X-Men: días del futuro pasado

Esta película de la franquicia mutante X-Men afianzó la carrera de Adan Canto, quien interpretó a “Sunspot”, en Hollywood. Para esta cinta, el actor trabajó al lado de figuras reconocidas como Hugh Jackman y Halle Berry.

  • Bruised

De nueva cuenta, Adan Canto trabajó con Halle Berry, quien debutó como directora con Bruised, una película de drama deportivo estrenada en el 2020 donde el mexicano interpretó el papel de “Desi”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”
Las declaraciones de Jeypi en el programa Hoy dejaron sorprendida a más de una persona
La hija de la actriz padece un tumor en la lengua. Te contamos qué dijo sobre su salud.