Estas “misses” han sido mujeres de Marc Anthony

El cantante parece tener un imán para las reinas de belleza que caen rendidas a sus pies.

Demandan a Marc Anthony por incumplimiento de contrato

Es de los hombres más talentosos en la industria musical y también uno de los más conquistadores. Marc Anthony siempre ha sido un rompecorazones en potencia, por lo que en su lista de amores hay desde jovencitas, hasta estrellas de su edad, pero las que más predominan son las modelos y reinas de belleza.

Actualmente, el salsero está casado con Nadia Ferrera, una paraguaya de 24 años que en 2021 quedó como primera finalista del Miss Universo y que anteriormente había destacado en las pasarelas más prestigiosas del planeta.

Pero antes de esta conquista, Marc fue esposo de Dayanara Torres, la puertorriqueña coronada como Miss Universo en 1999 y madre de sus hijos: Cristian y Ryan, quienes ya son unos adultos.

Otra belleza que flechó al intérprete de Flor pálida fue la venezolana Shannon de Lima, quien incursionó en el mundo del modelaje en el año 2005 cuando participó en Sambil Model y Miss Earth, concursos que la ayudaron a ganar popularidad en la industria del entretenimiento.

La relación sentimental entre Marc y Shannon era una de las más sólidas del ambiente artístico e incluso llegaron a casarse en 2014, pero todo terminó en divorcio tres años después. Según fuentes cercanas al artista, la separación le costó unos cuantos millones, pues él tuvo que pagar una alta suma de dinero y un departamento en Estados Unidos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor contó cómo puso un alto a sus emociones tras conocer a una joven que le atrajo físicamente.
La conductora de televisión compartió junto a su cuñado un taco mientras aclararon su relación.
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.