Estas actrices pelean por ser la protagonista de “Amor Amargo” junto con Andrés Palacios: VIDEO

TVyNovelas estuvo presente en el casting para elegir a la protagonista de nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo.

Amor Amargo

Las grabaciones de Amor Amargo comenzarán el próximo 22 de julio

Cortesía

Tres guapas y talentosas actrices fueron convocadas a participar en el casting de “Amor amargo” para el papel protagónico de la nueva historia de TelevisaUnivision que produce Pedro Ortíz de Pinedo.

La seleccionada interpretará a “Gabriela” quien se enamorará de “Tomás”, el galán de la historia que personificará el chileno Andrés Palacios.

Las audiciones se realizaron la mañana de este lunes 10 de junio en las instalaciones del Foro 5 de Televisa San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

La primera en hacer el casting fue la venezolana Kimberly Dos Ramos, quien actualmente está en pantalla con la telenovela Vivir de Amor, la cual protagoniza al lado de Emmanuel Palomares.

A la audición también llegó Jessica Decote y Ana Belena; en el caso de ellas, de ser escogidas, sería su debut en un rol protagónico en Televisa.

Las grabaciones de este melodrama comenzarán el próximo 22 de julio. Además de Andrés Palacio, ya están confirmados: Martha Julia y Valeria Masini

https://www.instagram.com/reel/C8C3CjIR0AH/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de la menor revisó el celular y descubrió conversaciones de índole sexu4l.
La cantante, quien ya llama a Silvana “mi esposa”, compartió fotos con sus clubes de fans
El hijo de Pepe Aguilar niega que haya recibido ayuda durante la pelea: “Yo solito lo tumbé”
El artista plástico y ex integrante de Otro Rollo comentó la publicación en la que se anuncian medidas correctivas por los comentarios de Pedrito Sola contra los perros