Estas actrices pelean por ser la protagonista de “Amor Amargo” junto con Andrés Palacios: VIDEO

TVyNovelas estuvo presente en el casting para elegir a la protagonista de nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo.

Amor Amargo

Las grabaciones de Amor Amargo comenzarán el próximo 22 de julio

Cortesía

Tres guapas y talentosas actrices fueron convocadas a participar en el casting de “Amor amargo” para el papel protagónico de la nueva historia de TelevisaUnivision que produce Pedro Ortíz de Pinedo.

La seleccionada interpretará a “Gabriela” quien se enamorará de “Tomás”, el galán de la historia que personificará el chileno Andrés Palacios.

Las audiciones se realizaron la mañana de este lunes 10 de junio en las instalaciones del Foro 5 de Televisa San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

La primera en hacer el casting fue la venezolana Kimberly Dos Ramos, quien actualmente está en pantalla con la telenovela Vivir de Amor, la cual protagoniza al lado de Emmanuel Palomares.

A la audición también llegó Jessica Decote y Ana Belena; en el caso de ellas, de ser escogidas, sería su debut en un rol protagónico en Televisa.

Las grabaciones de este melodrama comenzarán el próximo 22 de julio. Además de Andrés Palacio, ya están confirmados: Martha Julia y Valeria Masini

https://www.instagram.com/reel/C8C3CjIR0AH/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ivet Playá se pronunció tras la entrevista de Nika, ex integrante del grupo OT2, en donde aseguró que tuvo una relación con Alejandro Sanz
El actor, quien fue acusado de infidelidad y violencia doméstica por su exesposa Sandra Itzel, no fue bien recibido en redes sociales
Tras la falsa noticia de su muerte, Kenmer Kenia reaparece en Instagram, aclara que fue hackeada y está viva y recuperándose tras cirugía bariátrica.
Adela Noriega, la mujer que supo tener a México entero frente al televisor, es hoy un fenómeno atemporal.