Estas actrices pelean por ser la protagonista de “Amor Amargo” junto con Andrés Palacios: VIDEO

TVyNovelas estuvo presente en el casting para elegir a la protagonista de nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo.

Amor Amargo

Las grabaciones de Amor Amargo comenzarán el próximo 22 de julio

Cortesía

Tres guapas y talentosas actrices fueron convocadas a participar en el casting de “Amor amargo” para el papel protagónico de la nueva historia de TelevisaUnivision que produce Pedro Ortíz de Pinedo.

La seleccionada interpretará a “Gabriela” quien se enamorará de “Tomás”, el galán de la historia que personificará el chileno Andrés Palacios.

Las audiciones se realizaron la mañana de este lunes 10 de junio en las instalaciones del Foro 5 de Televisa San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

La primera en hacer el casting fue la venezolana Kimberly Dos Ramos, quien actualmente está en pantalla con la telenovela Vivir de Amor, la cual protagoniza al lado de Emmanuel Palomares.

A la audición también llegó Jessica Decote y Ana Belena; en el caso de ellas, de ser escogidas, sería su debut en un rol protagónico en Televisa.

Las grabaciones de este melodrama comenzarán el próximo 22 de julio. Además de Andrés Palacio, ya están confirmados: Martha Julia y Valeria Masini

https://www.instagram.com/reel/C8C3CjIR0AH/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te mostramos las celebridades que fueron testigos de su estreno ante la prensa.
La actriz está vigente en sus redes sociales y este sábado 19 publicó esto...
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas