Estalló la polémica por un concierto en CDMX: acusan de estafa a la promotora por una impactante razón, ¿y Profeco?

Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados

concierto profeco

Desde el anuncio de los conciertos de Cha EunWoo en México, se generó una controversia por el colapso de la página oficial.

(Unsplash)

El cantante coreano Cha Eun-Woo está por ofrecer dos conciertos en la Arena CDMX, pero parece que las cosas no están saliendo como se planearon, pues los fans acusan a la promotora de una supuesta estafa en los boletos.

Las molestias se han hecho eco en las redes sociales a tal grado que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se ha pronunciado para ofrecer apoyo en las denuncias. Pero, ¿qué ocurrió?

¿Qué pasó con los conciertos de Cha EunWoo en CDMX?

Los fans del cantante y bailarín surcoreano han mostrado molestia a la hora de la revelación de los beneficios que les prometía la compañía Have Fun Together cuando compraron sus boletos más caros para el show. Según alegan, ahora se los quitaron a varios fans a pesar del gran monto que pagaron.

Y es que, resulta que, al inicio, los beneficios de la Mystery Zone A, iban con una sesión de Hi-Bye (una interacción corta con el cantante) y el Soundcheck (cuando el artista hace una prueba de sonido), así como otros obsequios, pero este miércoles la promotora dio a conocer que solo entregará pulseras del acceso Hi-Bye a fans al azar de esa zona, y no a todos como prometieron.

Pero eso no fue todo, según el anuncio, los posters autografiados y las postcards personalizadas también serán entregadas de forma aleatoria hasta agotar existencias. Es decir, 30 postcards y 100 posters.

Como consecuencia, los fans se han unido para denunciar ante Profeco esta “injusticia”, esperando a que se resuelva antes del concierto.

Algunos comentarios de los fans afectados son: “Igualmente, para los que compraron zona B les vendieron al mismo precio de la A, también eso fue estafa”, “La culpa es de la promotora, la boletera solo hace lo que la promotora indica con sus accesos. La demanda debe ser contra Have Fun Together”, “Y también estamos a las que nos estafaron con los costos del Mystery B, compramos pensando que eran los A por ser el costo más caro”, y “(La promotora) no ha dado ninguna respuesta al respecto”.

¿Todavía hay boletos para los conciertos de Cha EunWoo en México?

Cha EunWoo ofrecerá dos conciertos en la Arena Ciudad de México el 4 y 5 de junio en punto de las 19:00 hrs. El precio de los boletos va desde los $1,255 hasta los $6,210 pesos.

Según el sitio oficial de Super Boletos, aún hay disponibilidad en entradas para las zonas Mistery Zone A y B, así como varias localidades en la zona amarilla, para el show del 4 de junio.

boletos

Estas son las zonas en donde todavía hay boletos disponibles para el concierto de Cha EunWoo en CDMX.

(Super Boletos)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.