“Está soltera, no tiene novio”: dice Grettell Valdez de Geraldine Bazán

La actriz defendió a su amiga ante los cuestionamientos de la prensa en una alfombra roja.

Aseguran que Geraldine Bazán está soltera

Aseguran que Geraldine Bazán está soltera

Instagram

Muchos insisten en que entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde, hay una relación amorosa. Y aunque ellos lo desmientan a cada rato, lo cierto es que se les ha visto de lo más juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México en lo que parece un viaje de novios.

Ya Geraldine lo aclaró. Dijo que sólo eran amigos y que tenían en común lo buenos padres que son. Ahora es su gran amiga, Grettell Valdez, quien la defiende de los cuestionamientos de la prensa en una alfombra roja.

“Nada que ver, ya me hubiera contado si tiene novio. Ella está soltera, guapísima y linda”, expresó la artista sobre la exesposa de Gabriel Soto.

Cuando los periodistas le confirmaron a Grettell que, efectivamente, Geraldine y Giovanni ya han viajado juntos, ella sólo se limitó a responder: “No es cierto, no sean chismosos”, huyendo de los reporteros y dejándolos con el micrófono extendido.

En el reciente viaje que hicieron Geraldine y Giovanni a Estados Unidos, algunos pasajeros afirmaron haberlos visto besándose durante el trayecto, sobre todo, cuando las luces del avión fueron apagadas. Pero no todo fue amor en el avión, pues parece que también discutieron y uno de ellos prefirió cambiarse de asiento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el anuncio de que Pepe, Ángela y Leonardo encabezarán los festejos patrios, ciudadanos exigen la cancelación de su presentación.
Trascendió que se recuperaba de una enfermedad que no había sido revelada.
El influencer convive con regularidad con el cantante de corridos tumbados.
La mansión, ubicada en una de las colinas de Barcelona, fue motivo de disputa durante dos años pues Gerard Piqué quería rematarla