“Está soltera, no tiene novio”: dice Grettell Valdez de Geraldine Bazán

La actriz defendió a su amiga ante los cuestionamientos de la prensa en una alfombra roja.

Aseguran que Geraldine Bazán está soltera

Aseguran que Geraldine Bazán está soltera

Instagram

Muchos insisten en que entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde, hay una relación amorosa. Y aunque ellos lo desmientan a cada rato, lo cierto es que se les ha visto de lo más juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México en lo que parece un viaje de novios.

Ya Geraldine lo aclaró. Dijo que sólo eran amigos y que tenían en común lo buenos padres que son. Ahora es su gran amiga, Grettell Valdez, quien la defiende de los cuestionamientos de la prensa en una alfombra roja.

“Nada que ver, ya me hubiera contado si tiene novio. Ella está soltera, guapísima y linda”, expresó la artista sobre la exesposa de Gabriel Soto.

Cuando los periodistas le confirmaron a Grettell que, efectivamente, Geraldine y Giovanni ya han viajado juntos, ella sólo se limitó a responder: “No es cierto, no sean chismosos”, huyendo de los reporteros y dejándolos con el micrófono extendido.

En el reciente viaje que hicieron Geraldine y Giovanni a Estados Unidos, algunos pasajeros afirmaron haberlos visto besándose durante el trayecto, sobre todo, cuando las luces del avión fueron apagadas. Pero no todo fue amor en el avión, pues parece que también discutieron y uno de ellos prefirió cambiarse de asiento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como dice su canción, Ana Bárbara habría confirmado que “tu amor es una trampa maldita” y tomó una drástica decisión
A Karime Pindter le funcionó el mantra y con apenas un mes, ya se siente enamorada de este misterioso hombre
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.