¡Está que arde! Laura Zapata tilda de “borracha y drogadicta” a Cynthia Klitbo

El conflicto entre las villanas de la televisión está en su máximo punto.

 Laura Zapata tilda de "borracha y drogadicta" a Cynthia Klitbo

Laura Zapata tilda de “borracha y drogadicta” a Cynthia Klitbo

Canela TV

El conflicto entre Laura Zapata y Cynthia Klitbo parece no tener fin y ahora traspasó las pantallas del reality Secretos de Villanas, en el que compartieron.

Los dimes y diretes entre ambas se originaron luego de que Laura Zapata arremetiera en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante y Cynthia lo defendiera a capa y espada.

En el reality transmitido por Canela TV, las famosas protagonizaron una acalorada discusión en varios de los episodios, pero ahora el problema trascendió y cada vez se vuelve más grande.

El punto más álgido ocurrió cuando la hermana de Thalía usó sus redes sociales para irse a la yugular a Klitbo al mostrar su descontento porque Zapata se unió al programa.

“Y la borracha drogadicta que se la pasó llorando todo el tiempo”, escribió Laura, de 67 años, en un mensaje en la red social X, que poco después lo eliminó. ¿Se habrá arrepentido?.

Aunque en el mensaje no se especifica a quién se refería, un usuario le preguntó que si se trataba de Gaby Spanic y a lo que ella respondió en dos comentarios: “No Gaby no es”... “Cynthia”.

La respuesta de Cynthia no se hizo esperar y con capturas de las publicaciones borradas, emitió un mensaje en Instagram.

“Usted señora Zapata va de pleito en pleito. El día que se de cuenta que tiene suficiente talento para brillar sola, será grande como lo merece”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico influencer recibió una noticia por parte del Poder Judicial del Estado de México
El reportero de espectáculos ha logrado salir adelante luego del terrible episodio de su vida
La influencer y su esposo Ricardo Medellín continuan en espera de la recuperación de su pequeña hija, Karely
"¡Espero que alguien que esté aquí en la audiencia, presente en el futuro su película al mundo!”, fue la frase con la que Gints Zilbalodis emocionó a los espectadores al presentar su película