Esta noche termina “Golpe de suerte": estas son las cinco claves de su éxito

La producción de Nicandro Díaz culmina sus transmisiones en México posicionándose como lo más visto en señal abierta.

Golpe de suerte

Eduardo Yáñez regresa a las telenovelas con esta producción que promete mucho al público mexicano.

Archivo

El rating no miente y los números hablan por sí solos: Golpe de suerte es la telenovela más vista en la señal abierta de México y su productor, Nicandro Díaz, no puede estar más feliz. El capítulo final de esta historia se transmitirá esta noche, a partir de las 8:30, y promete emociones al límite desde el primer minuto.

Pero, ¿qué fue lo que convirtió a la telenovela en un verdadero éxito?: aquí te contamos cuáles han sido las cinco claves para lograr el primer lugar de preferencia en los hogares de la familia mexicana.

1.-Un elenco de lujo: Nicandro Díaz juntó un reparto de primer nivel integrado por Eduardo Yáñez, Mayrín Villanueva, Eva Cedeño, Gonzalo García Vicanco, Sergio Sendel, Marjorie de Sousa, Ana Bertha Espín, Michelle González, Horacio Pancheri y José Elías Moreno.

Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia

Golpe de Suerte estrenó aplastando a la competencia

Instagram

2.-El toque de comedia: La escritora Kary Fájer le agregó divertidas situaciones a esta adaptación que viene de una historia chilena (Si yo fuera rico), mexicanizando los conflictos en los que se veían envueltos los protagonistas.

Estrenan Golpe de Suerte

Estrenan Golpe de Suerte

TelevisaUnivisión

3.-Hablaron de fútbol: Siendo México un país tan apasionado al fútbol, el productor aprovechó esta afición y la incluyó en la trama. El protagonista principal, Nacho, interpretado por Eduardo Yáñez, compra un equipo y hasta viaja a Argentina para buscar al mejor jugador: Facundo Grandinetti (Horacio Pancheri).

golpe de suerte.jpg

“Golpe de suerte” es una adaptación de la chilena “Si yo fuera rico” y cuenta con un elenco atractivo.

ESPECIAL/TELEVISA

4.-Temática gay: En los capítulos finales explotaron una de las tramas más interesantes de la telenovela: el verdadero amor de César Traven (Ricardo Silva) terminó siendo Crispín. La escena en la que se descubre el amorío, dentro de un coche, conmovió al público que agradeció el respeto que se le dio al tema.

gds.JPG

SUSARI0

5.-Revelaciones juveniles: Aunque ambos ya tenían experiencia en televisión, Daniela Martínez y Carlos Said refrescaron la pantalla con su historia de amor. Los jóvenes demostraron que el talento no está peleado con la edad y gracias a su trabajo se ganaron la admiración de todos los espectadores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad