Esta Miss Universo cambió el espectáculo para predicar en iglesia cristina: “Jesús me liberó”

La Miss Universo 2008 fue duramente criticada en redes sociales por su “fanatismo” al hablar.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, ahora se dedica a predicar el cristianismo

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, ahora se dedica a predicar el cristianismo

Instagram

Luego de desfilar en pasarlas internacionales y ser coronada como “la mujer más bella del universo”, ahora esta miss cambió su percepción sobre el espectáculo y lo hizo a un lado para predicar en una iglesia cristiana.

Se trata de la Miss Universo 2008, Danaya Mendoza, quien se hecho viral en redes sociales por sus polémicas declaraciones y posturas desde que predica en una iglesia Cristiana, en Nueva York, donde reside.

“Jesús me liberó. Estas cosas me trajeron ansiedad, miedo y desesperación y yo acudía al yogar para sanar con energía, pero todo eso es oculto; el tarot, los amuletos es oscuro. Gracias Señor Jesús por quitarme las vendas, por sanar mi tierra, por liberarme de ataduras y yugos”, expresó en un video muy polémico que subió a Instagram.

Dayana, de 37 años, ahora convertida en “toda una pastora”, también ha sido tildada de homofóbica por declarar anteriormente que la homosexualidad es una “abominación”.

En redes sociales, la también exmodelo y actriz retirada, fue criticada por su forma tan efusiva en predicar el cristianismo. Recientemente reaccionó a los memes en Tik Tok que le han creado, diciendo que eso era “de Satanás”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Daniel Vives Ego habló sobre la relación que tiene con su amigo y porque prometió seguirlo a donde vaya.
La participante de ‘La Granja VIP’ le contó a sus compañeros cuando el cantante le coqueteó.
El hijo menor de María José Suárez y Mauricio Barcelata andaba en su bicicleta cuando sufrió un fuerte accidente.
La cantante hizo pruebas a jovencitas para que conformen su nueva banda, pero su sencillo ya está grabado.