Esta Miss Universo cambió el espectáculo para predicar en iglesia cristina: “Jesús me liberó”

La Miss Universo 2008 fue duramente criticada en redes sociales por su “fanatismo” al hablar.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, ahora se dedica a predicar el cristianismo

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, ahora se dedica a predicar el cristianismo

Instagram

Luego de desfilar en pasarlas internacionales y ser coronada como “la mujer más bella del universo”, ahora esta miss cambió su percepción sobre el espectáculo y lo hizo a un lado para predicar en una iglesia cristiana.

Se trata de la Miss Universo 2008, Danaya Mendoza, quien se hecho viral en redes sociales por sus polémicas declaraciones y posturas desde que predica en una iglesia Cristiana, en Nueva York, donde reside.

“Jesús me liberó. Estas cosas me trajeron ansiedad, miedo y desesperación y yo acudía al yogar para sanar con energía, pero todo eso es oculto; el tarot, los amuletos es oscuro. Gracias Señor Jesús por quitarme las vendas, por sanar mi tierra, por liberarme de ataduras y yugos”, expresó en un video muy polémico que subió a Instagram.

Dayana, de 37 años, ahora convertida en “toda una pastora”, también ha sido tildada de homofóbica por declarar anteriormente que la homosexualidad es una “abominación”.

En redes sociales, la también exmodelo y actriz retirada, fue criticada por su forma tan efusiva en predicar el cristianismo. Recientemente reaccionó a los memes en Tik Tok que le han creado, diciendo que eso era “de Satanás”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.