¡Esta es la parejita que se enamoró en telenovela de Juan Osorio!

Fue El amor invencible el proyecto que los unió en la ficción y también en la vida real

¡Esta es la parejita que se enamoró en telenovela de Juan Osorio!

¡Esta es la parejita que se enamoró en telenovela de Juan Osorio!

Instagram

Así como le pasó a Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, lo mismo le ocurrió a la sobrina de la actriz: Karla Gaytán, quien quedó flechada por un actor mientras grababan una telenovela.

En la trama de El amor invencible fueron la pareja juvenil y aunque por un tiempo trataron de esconder su relación, parece que ahora sí están dispuesto a destapar su romance.

A través de sus redes sociales, Karla Gaytán y Emiliano González han confirmado que son novios con una imagen de ambos asistiendo como invitados a un matrimonio.

“Bodorrio con mi Vochi” fue lo que escribieron los artistas en su feed, acompañando la foto que despejó todas las dudas. Inevitablemente, sus compañeros de la novela le enviaron felicitaciones y les auguraron un largo camino de amor y bendiciones.

Dentro de la trama de El amor invencible, producción de Juan Osorio, Emiliano era el hijo “perdido” de la protagonista, encarnada por Angelique Boyer, mientras que Karla era la jovencita que lo conquistó con su arrolladora personalidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas
La cantante se presentó como invitada de la gira del cantante de corridos tumbados
La celebración es de tres días y comenzó desde este viernes
Las hermanas del grupo Pandora se enfrentan en Juego de voces, pero admiten que ninguna puede vivir sin la otra.