Esta es la nueva película mexicana que muestra una visión tragicómica de la paternidad y ya es furor en Netflix

Un papá pirata logró colarse en el Top 10 de las películas más vistas en México, al lado de trabajos como La sociedad de la nieve

UN PAPÁ PIRATA.jpg

Un papá pirata se estrenó en el 2019 en los cines de México.

ESPECIAL

Si no sabes qué ver este fin de semana o en tus tardes de ocio, Netflix acaba de agregar a su catálogo una tragicomedia mexicana en donde las botargas llaman especialmente la atención.

A tan sólo una semana de que formara parte de la plataforma de streaming, la producción mexicana Un papá pirata ha logrado colarse en el Top 10 de las películas más vistas en el país, al lado de cintas como La sociedad de la nieve, que se mantiene imbatible en los primeros tres lugares del listado desde hace varias semanas.

Un papá pirata se distingue por su trama llena de humor oscuro, situaciones agridulces, así como una forma inmersiva y diferente de tratar la paternidad que seguramente te encantará, ¿de qué se trata esta exitosa película que ahora puedes ver en Netflix y quiénes actúan en ella?

¿DE QUÉ SE TRATA UN PAPÁ PIRATA?

Un papá pirata es una película mexicana dirigida por Humberto Hinojosa que tuvo su estreno en cines en el 2019. La cinta, ubicada en el género de la tragicomedia, desafía las expectativas del espectador y le brinda una experiencia única con un guión inteligente que se balancea entre la tristeza y la risa.

Los actores Miguel Rodarte y Luis de la Rosa son los protagonistas de esta curiosa trama, que nos cuenta la historia de Ian, un joven de 16 años que vivirá una increíble aventura en busca de su verdadero padre, como dice la sinopsis oficial de la película:

“Ian, un adolescente de familia acomodada descubre que André, una antigua estrella de telenovelas arruinada y actual dueño alcohólico de un ruinoso negocio de botargas, es su verdadero padre. Ian decide que quiere arreglarle la vida y para eso entra a trabajar en su negocio, un lugar poblado de gente extravagante que pasa el día disfrazada de botarga, donde descubrirá el verdadero significado de la paternidad, encontrándose a sí mismo y entendiendo su lugar en un mundo que abruptamente ha cambiado para él”, se lee.

ELENCO DE UN PAPÁ PIRATA

  • Miguel Rodarte como André
  • Luis de la Rosa como Ian
  • José Luis Slobotzky como la botarga de la vaquita
  • Juan Pablo Medina como Gaspar
  • Natasha Dupeyrón como Sara
  • Marcela Guirado como Casandra
  • Dominika Paleta como Bea
  • Ernesto Laguardia como él mismo
  • Adal Ramones como él mismo
  • Andrés Almeida como Jorge
  • Paco Rueda como Ambrón
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas