Esposa de futbolista mexicano entra a La Casa de los Famosos México: Quién es la décima habitante

La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.

La Casa de los Famosos México 2

En esta nueva edición de “La Casa de los Famosos México 2" cambiarán algunas reglas.

Facebook La Casa de los Famosos México

La espera está a punto de terminar para los seguidores de La Casa de los Famosos México. La producción anunció la mañana de este lunes 15 de julio al décimo habitante del reality show que comienza el próximo domingo 21 de julio.

En conferencia de prensa de la nueva temporada de Me Caigo de Risa, fue presentada la inquilina de la casa más famosa de la televisión mexicana.

Se trata de una de las miembros de esa “familia disfuncional” y esposa de un futbolista mexicano, Mariana Echeverría.

Conocida por su carisma y versatilidad, la actriz y conductora promete agregar una nueva dinámica a la convivencia del reality show que ha capturado la atención de millones de espectadores.

Mariana Echeverría, una figura prominente en el mundo del entretenimiento mexicano, ha construido una sólida carrera como actriz, conductora y comediante. Su participación en programas como “Guerra de Chistes” y “Me caigo de risa” le ha ganado una legión de seguidores gracias a su estilo desenfadado y su habilidad para conectar con el público.

Esta experiencia en televisión podría ser su mayor aliado dentro de “La Casa de los Famosos”, donde la convivencia diaria y los retos semanales pondrán a prueba su paciencia y creatividad.

Mariana tendrá que enfrentar a tener que encerrarse en La Casa de los Famosos y separarse de su hijo de cuatro años y esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un joven viajero festejaba el inicio del año 2026 cuando fue víctima de dos terribles accidentes.
Graba video en el que se escucha también la voz de Alicia
"¿Apostarías por mí?” ya tiene 10 de las 12 parejas que convivirán en una casa para probar si su amor es eterno o sucumbe a la cotidianidad
Alan Ramírez todavía alcanzó a llegar al campo de béisbol donde el tecaldista sufrió el infarto y murió