Esposa de futbolista mexicano entra a La Casa de los Famosos México: Quién es la décima habitante

La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.

La Casa de los Famosos México 2

En esta nueva edición de “La Casa de los Famosos México 2" cambiarán algunas reglas.

Facebook La Casa de los Famosos México

La espera está a punto de terminar para los seguidores de La Casa de los Famosos México. La producción anunció la mañana de este lunes 15 de julio al décimo habitante del reality show que comienza el próximo domingo 21 de julio.

En conferencia de prensa de la nueva temporada de Me Caigo de Risa, fue presentada la inquilina de la casa más famosa de la televisión mexicana.

Se trata de una de las miembros de esa “familia disfuncional” y esposa de un futbolista mexicano, Mariana Echeverría.

Conocida por su carisma y versatilidad, la actriz y conductora promete agregar una nueva dinámica a la convivencia del reality show que ha capturado la atención de millones de espectadores.

Mariana Echeverría, una figura prominente en el mundo del entretenimiento mexicano, ha construido una sólida carrera como actriz, conductora y comediante. Su participación en programas como “Guerra de Chistes” y “Me caigo de risa” le ha ganado una legión de seguidores gracias a su estilo desenfadado y su habilidad para conectar con el público.

Esta experiencia en televisión podría ser su mayor aliado dentro de “La Casa de los Famosos”, donde la convivencia diaria y los retos semanales pondrán a prueba su paciencia y creatividad.

Mariana tendrá que enfrentar a tener que encerrarse en La Casa de los Famosos y separarse de su hijo de cuatro años y esposo, el portero del Club América, Óscar Jiménez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aarón Mercury compartió en La Casa de los Famosos México cómo fue brutalmente atacado por personal del bar Pepe El Toro y meseros en Querétaro.
La actriz retoma su icónico papel por tiempo limitado; los fans celebran el regreso de la “Lupita original”.
A sus 81 años, Carlos Villagrán volvió a encarnar a Quico en un circo en Lima y asegura que el cariño del público lo impulsa a seguir actuando.
El Bombón Asesino reveló la verdad detrás del malentendido que la marcó durante años y cómo lo ha capitalizado a su favor.