Espinoza Paz apuntó contra las posibles sospechosas del robo de su celular: ‘Juzguen ustedes’

El cantante le brindó más detalles sobre la desaparición de su iPhone a sus seguidores

ESPINOZA PAZ.jpeg

Espinoza Paz ofreció una jugosa recompensa a la persona que le entregue su teléfono.

INSTAGRAM/espinozapaz

Espinoza Paz brindó más detalles de la desaparición de su celular a sus seguidores luego de que denunciara el hecho, aunque sin dar mayores datos; ahora, hasta apuntó a las posibles personas sospechosas del hurto.

En un primer momento, el cantante de banda y norteño había reportado que el celular que desapareció era de la marca Samsung; sin embargo, poco después corrigió la información y aclaró que se trataba de un iPhone.

Sobre la recompensa, Espinoza Paz también ahondó del tema en sus stories de Instagram: “25 mil pesos de recompensa para quien encuentre mi teléfono. Gracias mi gente de Tapachula, estaré atento”, escribió el famoso.

ESPINOZA PAZ DA MÁS DETALLES DEL ROBO DE SU CELULAR, ¿DE QUIÉN SOSPECHA?

Fue en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram que Espinoza Paz brindó nueva información sobre el robo de su celular.

“Entonces juzguen ustedes, ¿dónde está mi teléfono? ¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación?”

El cantante aseguró, contundente, que aunque en un inicio pensó que el teléfono se había perdido, ahora se mostró convencido de que fue un hurto debido a que la última vez que vio el aparato fue en una habitación del hotel en Tapachula, Chiapas, donde se alojaba.

“Yo me salí de la habitación 1109 del Holiday Inn como a las 3:30. A las 6:00 más o menos yo me di cuenta que mi teléfono se había quedado en la habitación. Entonces la última aparición de mi teléfono fue a las 5:47 en el Hollyday Inn. De ahí desapareció, luego como que lo apagaron”, expresó el famoso, quien aseguró que en su teléfono había información y documentos sensibles, por lo que le urge recuperarlo.

¿Quién pudo haberse robado el celular de Espinoza Paz? El cantante aseguró que sospecha de las empleadas de limpieza del hotel.

“Yo marqué como a las 6:00 o 6:20 más o menos a preguntar por el teléfono, pero no me supieron dar respuesta. Entonces juzguen ustedes, ¿dónde está mi teléfono? ¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación? No sé”, concluyó el famoso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Ha sido mi maestro de vida”, nos dice el actor, quien se hizo más sensible ante las diferencias.
Sorprenden las imágenes de la cantante, pues nadie sabía que había dado a luz.
La joven australiana no abandonó la carrera, dejando una ola de críticas, pues también perjudicó a sus compañeros.
Con apenas 13 años ya sabía que quería estar detrás de las cámaras; hoy, celebra 40 años como productor y nos cuenta cómo vive esta etapa de éxito en la recta final de Guardián de mi vida, además de la dicha personal que atraviesa con su esposa Eva Daniela.