Espinoza Paz apuntó contra las posibles sospechosas del robo de su celular: ‘Juzguen ustedes’

El cantante le brindó más detalles sobre la desaparición de su iPhone a sus seguidores

ESPINOZA PAZ.jpeg

Espinoza Paz ofreció una jugosa recompensa a la persona que le entregue su teléfono.

INSTAGRAM/espinozapaz

Espinoza Paz brindó más detalles de la desaparición de su celular a sus seguidores luego de que denunciara el hecho, aunque sin dar mayores datos; ahora, hasta apuntó a las posibles personas sospechosas del hurto.

En un primer momento, el cantante de banda y norteño había reportado que el celular que desapareció era de la marca Samsung; sin embargo, poco después corrigió la información y aclaró que se trataba de un iPhone.

Sobre la recompensa, Espinoza Paz también ahondó del tema en sus stories de Instagram: “25 mil pesos de recompensa para quien encuentre mi teléfono. Gracias mi gente de Tapachula, estaré atento”, escribió el famoso.

ESPINOZA PAZ DA MÁS DETALLES DEL ROBO DE SU CELULAR, ¿DE QUIÉN SOSPECHA?

Fue en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram que Espinoza Paz brindó nueva información sobre el robo de su celular.

“Entonces juzguen ustedes, ¿dónde está mi teléfono? ¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación?”

El cantante aseguró, contundente, que aunque en un inicio pensó que el teléfono se había perdido, ahora se mostró convencido de que fue un hurto debido a que la última vez que vio el aparato fue en una habitación del hotel en Tapachula, Chiapas, donde se alojaba.

“Yo me salí de la habitación 1109 del Holiday Inn como a las 3:30. A las 6:00 más o menos yo me di cuenta que mi teléfono se había quedado en la habitación. Entonces la última aparición de mi teléfono fue a las 5:47 en el Hollyday Inn. De ahí desapareció, luego como que lo apagaron”, expresó el famoso, quien aseguró que en su teléfono había información y documentos sensibles, por lo que le urge recuperarlo.

¿Quién pudo haberse robado el celular de Espinoza Paz? El cantante aseguró que sospecha de las empleadas de limpieza del hotel.

“Yo marqué como a las 6:00 o 6:20 más o menos a preguntar por el teléfono, pero no me supieron dar respuesta. Entonces juzguen ustedes, ¿dónde está mi teléfono? ¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación? No sé”, concluyó el famoso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad