Esmeralda Pimentel reveló que un primo abusó de ella cuando era niña. ¡La familia le pidió callar!

La actriz contó todos los detalles por primera vez en un podcast.

Esmeralda Pimentel reveló que un primo abusó de ella cuando era niña.

Esmeralda Pimentel reveló que un primo abusó de ella cuando era niña.

Instagram

Lo calló muchos años, pero ahora decidió hablar y contar que ella lamentablemente también forma de las terribles estadísticas de mujeres que fueron abusadas cuando eran niñas por sus propios familiares.

Esmeralda Pimentel fue quien decidió confesarle al público, ahora como adulta, como un primo abusó de ella cuando era una pequeña. Lo peor de su revelación fue que cuando se lo dijo a su familia, sólo le pidieron callarlo.

La protagonista de telenovelas y de películas, de 34 años, contó como nunca antes detalles íntimos que no se atrevía a expresar abiertamente.

Fue en el podcast, El rincón de los errores, en el que la famosa contó detalles de unas de las veces en la que su propio primo abusó de ella.

“Yo me acuerdo, por ejemplo, de una ocasión en la que yo estaba tomando la siesta. Yo era una niña y un familiar, o sea, de pronto empecé a sentir que me estaban tocando, seguía con los ojos cerrados, pero estaba consciente de que me estaban tocando, entonces como este miedo de ‘¿quién va a ser cuando abra los ojos?’, abrí los ojos, era un primo y lo primero que hice fue bajar a decirle a mi abuelita ‘mi primo me hizo esto’, y mi abuelita me dijo ‘cállate, no lo vuelvas a decir, eso no pasó’”, contó.

“Esme” Pimentel aseguró que esos hechos le han motivado a hablar con sus sobrinos para que no permitan este tipo de hechos y a denunciarlos en caso de que ocurran.

“Les digo a mis sobrinos ‘cultiven su rebeldía, cuestionen el sistema. Tú sé dueño de tus propios conceptos en la vida’”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En “Mi rival” su antagonista es el personaje de su propia madre, interpretada por Alejandra Barros, con quien se enfrenta por el amor de Renato, encarnado por Sebastián Rulli.
Fue un romance de 3 años y quedó registró en las páginas de TVyNovelas
La youtuber que hasta publicó un libro con sus mejores recetas, atraviesa un bache personal.
El nieto del legendario Mimo de México revela los secretos detrás de esta historia que mermó la salud de Cantinflas al final de su vida: “Mi abuelo no volvió a ser el mismo”