¿Es cierto que Peso Pluma y Christian Nodal están preparando una canción juntos? Esto es lo que se sabe

Cristian Nodal ha dejado numerosas pistas que apuntan una colaboración con Peso Pluma

Cristian nodal y peso pluma.jpg

Christian Nodal y Peso Pluma son dos grandes cantantes de regional mexicano.

(Instagram/nodal/pesopluma)

Los rumores de una colaboración musical entre Peso Pluma, el famoso intérprete de corridos tumbados, y Christian Nodal, la estrella del regional mexicano, han estado circulando en las redes sociales. Los fanáticos de ambos artistas están emocionados ante la posibilidad de una canción conjunta.

Nueva canción de Crhistian Nodal y Peso Pluma

La especulación comenzó cuando Christian Nodal hace tiempo compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Peso Pluma. La imagen, que muestra a los dos artistas abrazados y sonrientes en un estudio de grabación. Dicha imagen, desde entonces ha causado mucha especulación sobre una canción de ambos artistas. Asimismo, muchos interpretaron esto como una señal de que los dos podrían estar trabajando en una nueva canción.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de ‘Botella tras botella', en su canal de difusión de Instagram ha confirmado que regresará en las próximas semanas con nueva música, además, escribió mensajes que indican que en su regreso habrá una colaboración. Los fans creen que se trata de Peso Pluma.

nodal.png

Christian Nodal podría sacar nueva música en los próximos días.

(Instagram/Captura de pantalla)

Además, Nodal ha publicado una imagen del personaje animado Speedy Gonzales en sus cuentas oficiales, lo que suele hacer cada vez que está trabajando en una nueva producción discográfica. Esto ha alimentado aún más los rumores de una posible colaboración con Peso Pluma.

También el cantante de regional mexicano compartió un video donde se ve que está en un estudio de grabación.

Nodal vía canal de difusión IG.mp4

A pesar de la emoción, hasta ahora no hay confirmación oficial de una colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal. Ni Peso Pluma ni Nodal han hecho comentarios públicos sobre los rumores. Sin embargo, los fanáticos siguen esperanzados y están ansiosos por escuchar cualquier noticia sobre una posible canción conjunta.

Ambos artistas han tenido un gran éxito en sus respectivos géneros y una colaboración entre ellos podría ser un gran éxito. Mientras tanto, los fanáticos tendrán que seguir esperando y viendo si los rumores se convierten en realidad.

música nueva nodal.png

(Instagram/Captura de pantalla)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo