Ernesto D’Alessio presume a nueva novia, tras divorcio con Charito Ruiz: ¿Quién es?

Ernesto D’Alessio Presentó a la joven Alejandra Gálvez como su nueva pareja sentimental.

Charito Ruiz Ernesto D'Alessio.jpg

Charito Ruiz lanza otro contundente mensaje con una canción de Carín León

Instagram

¡Borrón y cuenta nueva! Ernesto D’Alessio Presentó a la joven Alejandra Gálvez como su nueva pareja sentimental, tras divorciarse con Charito Ruiz, luego de estar unidos 16 años en matrimonio y haber traído al mundo a cuatro pequeños

Fue a mediados del 2023, cuando el cantante y Charito marcaron distancia y se anunció que el fin del matrimonio, uno de los más sólidos del espectáculo. La ruptura de dio entre dimes y diretes que apuntaban una infidelidad, pero esto fue desmentido por la misma mamá de Ernesto, “La leona dormida”.

Trascendió que terminaron por mutuo acuerdo y por el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

A través de las redes sociales, Ernesto presumió como nunca a su nueva novia con videos tomándola de la mano, abrazándola y besándola; de una forma muy romántica y apasionada.

¿Quién es Alejandra Gálvez?

Poco se sabe de la nueva novia de Ernesto, sin embargo, en redes sociales ella se describe como amante de los animales, fitness y “una mujer de trabajo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las influencers se enfrentaron en una pelea de 3 rounds como parte de la función estelar del Stream Fighter 4, en Colombia
La noticia de su muerte se dio a conocer en la cuenta oficial de la banda
Otra vez Mar dijo que duda de la caída de Polanco pero Martha le enseña un video
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron