Ernesto D’Alessio presume a nueva novia, tras divorcio con Charito Ruiz: ¿Quién es?

Ernesto D’Alessio Presentó a la joven Alejandra Gálvez como su nueva pareja sentimental.

Charito Ruiz Ernesto D'Alessio.jpg

Charito Ruiz lanza otro contundente mensaje con una canción de Carín León

Instagram

¡Borrón y cuenta nueva! Ernesto D’Alessio Presentó a la joven Alejandra Gálvez como su nueva pareja sentimental, tras divorciarse con Charito Ruiz, luego de estar unidos 16 años en matrimonio y haber traído al mundo a cuatro pequeños

Fue a mediados del 2023, cuando el cantante y Charito marcaron distancia y se anunció que el fin del matrimonio, uno de los más sólidos del espectáculo. La ruptura de dio entre dimes y diretes que apuntaban una infidelidad, pero esto fue desmentido por la misma mamá de Ernesto, “La leona dormida”.

Trascendió que terminaron por mutuo acuerdo y por el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

A través de las redes sociales, Ernesto presumió como nunca a su nueva novia con videos tomándola de la mano, abrazándola y besándola; de una forma muy romántica y apasionada.

¿Quién es Alejandra Gálvez?

Poco se sabe de la nueva novia de Ernesto, sin embargo, en redes sociales ella se describe como amante de los animales, fitness y “una mujer de trabajo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor Ernesto Alonso probó desde comienzos de los años 80 con historias en las que el amor no era el ingrediente principal
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch