Ernesto D’Alessio presume a nueva novia, tras divorcio con Charito Ruiz: ¿Quién es?

Ernesto D’Alessio Presentó a la joven Alejandra Gálvez como su nueva pareja sentimental.

Charito Ruiz Ernesto D'Alessio.jpg

Charito Ruiz lanza otro contundente mensaje con una canción de Carín León

Instagram

¡Borrón y cuenta nueva! Ernesto D’Alessio Presentó a la joven Alejandra Gálvez como su nueva pareja sentimental, tras divorciarse con Charito Ruiz, luego de estar unidos 16 años en matrimonio y haber traído al mundo a cuatro pequeños

Fue a mediados del 2023, cuando el cantante y Charito marcaron distancia y se anunció que el fin del matrimonio, uno de los más sólidos del espectáculo. La ruptura de dio entre dimes y diretes que apuntaban una infidelidad, pero esto fue desmentido por la misma mamá de Ernesto, “La leona dormida”.

Trascendió que terminaron por mutuo acuerdo y por el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

A través de las redes sociales, Ernesto presumió como nunca a su nueva novia con videos tomándola de la mano, abrazándola y besándola; de una forma muy romántica y apasionada.

¿Quién es Alejandra Gálvez?

Poco se sabe de la nueva novia de Ernesto, sin embargo, en redes sociales ella se describe como amante de los animales, fitness y “una mujer de trabajo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¡Yo vengo de vender colchas! ¿Cómo me iba a imaginar esto?”, nos dijo en entrevista.
La cantante de “Quítame ese hombre” prefiere seguir alejada de la vida pública, a pesar de lo que se especule
Varios videos que circulan en TikTok muestran a esta joven con un gran parecido a la mexicana
La cantante se encuentra de gira por Australia y el actor estuvo presente en el casamiendo del empresario Jeff Bezos. Ahora se conocen detalles de cómo estuvo la relación en los últimos meses.