Érika Zaba, de OV7, muestra los destrozos que dejó el huracán Otis en su departamento en Acapulco

La cantante pide oraciones y ayuda humanitaria para los damnificados.

Érika-Zaba-de-OV7-muestra-los-severos-daños-que-dejó-el-huracán-Otis-en-su-departamento-en-Acapulco.jpg

Érika Zaba muestra los daños de Otis donde vive en Acapulco.

erikazaba.

Érika Zaba está conmovida y preocupada por la situación que vive actualmente Acapulco, Guerrero, tras el feroz paso del huracán Otis la madrugada del miércoles.

La cantante de OV7 compartió imágenes donde se ven los destrozos que dejó la furia de Otis, alcanzando la categoría 5.

“Así los departamentos de mi torre”, escribió Érika, quien todo parece indicar no estaba en su departamento cuando Otis tocó tierra, ya que se habría encontrado en Monterrey, por lo que un vecino le compartió el video, pues la población en general de Acapulco está incomunicada al no haber servicio de luz eléctrica y rutas de acceso a las zonas devastadas.

@tendenciaspopmx

Erika Zaba muestra daños por el huracán Otis en la torre donde se encuentra su departamento en Acapulco #huracánotis #acapulco #erikaZaba

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx - Tendencias Pop Mx

Finalmente, la cantante pidió a todos los mexicanos a sumarse a la ayuda humanitaria para los damnificados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.