Érika Zaba, de OV7, muestra los destrozos que dejó el huracán Otis en su departamento en Acapulco

La cantante pide oraciones y ayuda humanitaria para los damnificados.

Érika-Zaba-de-OV7-muestra-los-severos-daños-que-dejó-el-huracán-Otis-en-su-departamento-en-Acapulco.jpg

Érika Zaba muestra los daños de Otis donde vive en Acapulco.

erikazaba.

Érika Zaba está conmovida y preocupada por la situación que vive actualmente Acapulco, Guerrero, tras el feroz paso del huracán Otis la madrugada del miércoles.

La cantante de OV7 compartió imágenes donde se ven los destrozos que dejó la furia de Otis, alcanzando la categoría 5.

“Así los departamentos de mi torre”, escribió Érika, quien todo parece indicar no estaba en su departamento cuando Otis tocó tierra, ya que se habría encontrado en Monterrey, por lo que un vecino le compartió el video, pues la población en general de Acapulco está incomunicada al no haber servicio de luz eléctrica y rutas de acceso a las zonas devastadas.

@tendenciaspopmx

Erika Zaba muestra daños por el huracán Otis en la torre donde se encuentra su departamento en Acapulco #huracánotis #acapulco #erikaZaba

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx - Tendencias Pop Mx

Finalmente, la cantante pidió a todos los mexicanos a sumarse a la ayuda humanitaria para los damnificados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Soñaron con ser padres y se les cumplió. Hoy la pequeña llena de alegría su hogar en las fiestas decembrinas.
Un video viral muestra el impactante momento en el que un niño se salvó de morir pero perdió a sus padres.
El actor detrás del personaje viral habló de sus razones para dejar de interpretarlo
A casi un año de la muerte de la cantante, su hijo revela lo que ha pasado con sus restos