Erika Buenfil no se queda callada y habla del pleito que tuvo con Karla Díaz en Pinky Promise

La ‘reina de TikTok’ rompe el silencio y esto dijo sobre la integrante de JNS tras haber dicho que ha sido la “invitada más incómoda” en su programa.

Erika-Buenfil-no-se-queda-callada-y-habla-del-pleito-que-tuvo-con-Karla-Díaz-en-Pinky-Promise.jpg

¿Erika Buenfil y Karla Díaz siguen siendo amigas?

Karla Díaz confesó que Erika Buenfil había sido la invitada “más incomoda” que tuvo en su programa de Youtube, Pinky Promise, donde también estuvo como invitado Poncho de Nigris, al grado de que la integrante de JNS hasta lloró debido a la actitud que mostró la actriz con ella.

“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño’. (Erika respondió) ‘No, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, recordó meses atrás la cantante para el podcast de Karime Kooler.

Screen Shot 2023-08-09 at 2.32.36 PM.png

La ‘reina de TikTok’ rompió el silenció sobre las declaraciones que hizo Karla, las cuales armaron un tremendo alboroto en las redes, pues todos pensaban que entre la cantante y la actriz había una buena relación.

“Ella estaba con su programa. Lo hacía en su departamento y no sé por qué fue incómodo. También a mí me sorprendió lo que dijo. Al día siguiente me la encontré en Televisa y dice ‘Se malinterpretó cómo lo dije’. Pero ya lo aclaramos y estoy invitada para ir otra vez”, indicó ante las cámaras Buenfil durante la alfombra de los premios MTV Miaw.

“Es que hubo malos entendidos, o tal vez nosotros de pronto estamos cansados y tenemos actitudes directamente no con alguien, sino de que ya te quieres ir: ‘Mañana tengo llamado. Estamos en pandemia’, pero estamos bien, todo está bien. Yo soy muy divertida, muy accesible. Por eso dije yo: '¡Qué raro!’, pero no pasa nada”, dejó en claro la actriz.

Por su parte, Karla Díaz también habló en dicho evento y confirmó que su amistad con Erika Buenfil sigue increíble.

“Lo que pasa es que ella traía una gente que no la manejaba correctamente, y el momento que fue invitada a Pinky Promise la estuvieron presionando mucho para que ya se fuera, y entonces hubo un comentario de ella que pues no venía precisamente de su persona. De hecho a ella me la encontré hace un par de meses en Televisa y ahí nos abrazamos y hasta le dije: '¿Cuándo regresas a Pinky Promise?’... Me dijo que ya había cambiado de gente de su equipo que no la manejaba correctamente, todo fue un mal entendido, la quiero mucho”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó