Erika Buenfil habla de la posibilidad de que su hijo conozca a su abuelo Ernesto Zedillo

La actriz dio su punto de vista sobre el acercamiento que está teniendo Nicolás Buenfil con la familia de su papá, Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil y Nicolás su hijo

Erika Buenfil ha mostrado su apoyo a su hijo, Nicolás, en repetidas ocasiones.

(Instagram @nico.buenfil TikTok @nicodashbuenfil)

En el pasado mes de mayo fuimos sorprendidos al ver como el primogénito de Erika Buenfil, Nicolás, presumía un acercamiento con su papá, Ernesto Zedillo Jr, algo que nunca había ocurrido, pues las familias estaban distanciadas.

La actriz fue abordada por la prensa durante la presentación de su nueva telenovela para TelevisaUnivision, “Fugitivas, en busca de la libertad”, y en sus declaraciones expresó su interés en que su hijo conviva más con la familia paterna.

Precisamente, Erika se pronunció sobre la idea de que su hijo conozca a su abuelo, el expresidente de México, Ernesto Zedillo.

“Tiene mucho interés, y más adelante, que sienta esa presencia, va a ser interesante que se contacten, espero que algún día suceda, y que no se quede él con las ganas de conocer a su abuelo”,

Finalmente, la famosa explicó cómo fue que se dio el acercamiento entre “Nico” Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.

“No lo busqué, fue por medio de las niñas, por medio de las niñas se encontraron y entonces a mí me buscó Ernesto, su papá, y me dijo ‘mis hijas quieren conocer a Nicolás’, y ya les pasé el teléfono. Y por medio de sus teléfonos se empezaron a comunicar”, dijo a TVyNovelas

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer originaria de San Luis Potosí lanzó un reto público a Abelito para enfrentarla en el próximo evento Supernova Strikers 2026.
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.