Erik Rubín visitó a Andrea Legarreta en Hoy para dar una gran noticia: ¿se reconciliaron?

La popular conductora se emocionó mucho cuando recibió en el foro a Erik y a su hija Mía por una ocasión especial

ANDREA LEGARRETA.jpg

Andrea Legarreta, Erik Rubín y Mía protagonizaron una bella estampa familiar que pronto se viralizó.

INSTAGRAM/andrealegarreta

Los seguidores de Andrea Legarreta y Erik Rubín no dejan de soñar con una posible reconciliación luego de que la pareja anunciara en febrero del 2023 que se separaba luego de casi años de matrimonio.

Lo cierto es que, un año después de este impactante anuncio, Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que, aunque se separaron, continúan manteniendo una sana convivencia tanto personal como profesional por el bien de sus dos hijas.

Es por ello que a muchos fans les sorprendió una de las fotos más recientes de Andrea Legarreta en su Instagram con las que presumió que Erik Rubín la había visitado en el foro de Hoy, acompañado de su hija Mía, por una razón muy especial, ¿de qué se trató?

ERIK Y MÍA RUBÍN VISITAN A ANDREA LEGARRETA EN HOY

La tierna fotografía familiar que Andrea Legarreta posteó en su cuenta oficial de Instagram y en donde posó muy sonriente al lado de Erik Rubín y Mía, pronto se viralizó entre los internautas; de hecho, hasta el momento acumula más de 26 mil Me Gusta.

“Invitados que llenan mi alma de alegría”

Lamentablemente, quienes pensaron que la imagen anunciaría la reconciliación de la pareja se quedaron con las ganas de que esto ocurriera, pues como Andrea Legarrreta lo explicó, esta increíble visita se debió a otro motivo que ella compartió muy feliz:

“Invitados que llenan mi alma de alegría. No se pierdan a mi ‘heredera’ y ‘consagrado’ favoritos de Juego de Voces a partir de este domingo 14 en México 9pm por Las Estrellas. Orgullosa al máximo”, escribió la famosa.

¡Así es! Erik y Mía Rubín formarán parte de las parejas conformadas por famosos cantantes y sus hijos que participarán en toda clase de retos en el reality show Juego de voces, el cual ya se estrenó en Estados Unidos y que promete convertirse en toda una sensación en México.

Esto explicó la agradable visita que Andrea Legarreta recibió en el foro de Hoy, pues Erik y Mía acudieron al programa para promocionar el reality y, por supuesto, recibir todo el cariño y apoyo de la conductora.

¿CUÁNDO SE ESTRENA JUEGO DE VOCES Y DÓNDE VER EL REALITY SHOW?

Manuel y Lucerito Mijares, Alicia Villarreal y Melanie Carmona, Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr., así como Erik y Mía Rubín, son algunas de las parejas confirmadas para participar en Juego de Voces; no te pierdas el estreno de este atractivo reality show el próximo domingo 14 de abril a las 9:00 de la noche a través de Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour