Entre lágrimas, Eugenio Derbez y su familia le dan el último adiós a su mascota Fiona

Familia Derbez le realiza una emotiva ceremonia de despedida a su mascota.

Eugenio-Derbez-y-su-familia-le-dan-emotiva-despedida-a-su-mascota-Fiona.jpg

La familia Derbez ha sufrido un duro golpe tras el fallecimiento de su mascota.

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, se vistieron de luto por la muerte de su mascota, Fiona, quien formó parte de su familia durante 11 años.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, fueron las desgarradoras palabras que escribió el famoso actor y productor mexicano.

Asimismo, Eugenio Derbez compartió la emotiva despedida que le dieron a Fiona.

“Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor #FionaDerbez”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bad Bunny hizo historia con su triunfo y su discurso
Un incidente vial se hizo viral pues uno de los conductores se bajó del auto en carriles centrales de una vía rápida
La segunda pareja eliminada estuvo a punto de salvarse pero la producción revisó un video y los sancionó
El estreno de la obra musical “Lo que sabemos de lo que no sabemos del amor” fue el marco para su declaración de amor