Entre lágrimas, Eugenio Derbez y su familia le dan el último adiós a su mascota Fiona

Familia Derbez le realiza una emotiva ceremonia de despedida a su mascota.

Eugenio-Derbez-y-su-familia-le-dan-emotiva-despedida-a-su-mascota-Fiona.jpg

La familia Derbez ha sufrido un duro golpe tras el fallecimiento de su mascota.

Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, se vistieron de luto por la muerte de su mascota, Fiona, quien formó parte de su familia durante 11 años.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, fueron las desgarradoras palabras que escribió el famoso actor y productor mexicano.

Asimismo, Eugenio Derbez compartió la emotiva despedida que le dieron a Fiona.

“Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor #FionaDerbez”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante recordó la etapa en que estuvo a punto de perder la batalla contra la enfermedad de Lyme
La ganadora del Emmy Internacional por “El señor de los cielos”, se caracteriza por sus ideas liberales
“Pobre de él”, dice la tarortista al ver el futuro del Káiser Mexicano. Sin embargo, en lo futbolístico predice que le irá mejor que a Javier Aguirre
La conductora reconoció que las mujeres son las primeras en criticarla por su aspecto.