Enrique Guzmán genera asombro en conferencia: “Tener relaciones con una niña chiquita me encanta”

El cantante desató una reacción incómoda a Angélica María en plena conferencia de prensa.

Enrique Guzmán. Foto: Rubén Espinosa

Enrique Guzmán dejó sin aliento a más de uno y causó asombro al dar una extraña respuesta en plena conferencia de prensa, cuando le preguntaron sobre unos supuestos señalamientos que apuntan que el cantante molestaba a la hija de su exnuera, Mayela Laguna.

El ambiente en el encuentro con los medios se tornó hostil, cuando una periodista abordó al famoso artista de la década de los 80 y cuestionó abiertamente al cantante, quien también ha sido señalado por haber acosado a su propia nieta, Frida Sofía.

“¿Hoy por hoy cómo se siente después de tantos señalamientos recientes en su contra respecto a su nieta, respecto a este nuevo tema con esta jovencita, que acaba de salir?”, preguntó una periodista en plena conferencia de de La caravana del Rock and Roll, en la que también estaba presente la actriz Angélica María.

“¿tTú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto? La pregunta es ¿tiene usted conocimiento de esa foto?, ¿la conoce? Yo no”, contestó con voz enfadada Enrique Guzmán, para luego dar otra respuesta que cambió la actitud de Angélica María, quien se encontraba justo a su lado.

Antes de levantarse e irse de la conferencia, sin responder algo más, lanzó: “A mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, dijo el famoso de, de 80 años, quien fue marido de Silvia Pinal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Te contamos los pleitos que comenzaron como un juego pero se convirtieron en peleas de la vida real entre los famosos que entraron a la villa
Pocos lo recuerdan pero desde ese día Marcela y Karely comenzaron un pleito que finalmente llega al ring con su pelea dentro de Ring Royale
La tarotista pide que las estrellas de Hollywood se pongan en alerta máxima... sobre todo si ganan la estatuilla
La conductora incluso le da un consejo a Zapata para lidiar con Oriana en La Casa de los Famosos