¡En secreto y con lujos! Hija de Tatiana, “La Reina de los Niños”, se casó en Monterrey

Te contamos todos los detalles del gran matrimonio que se preparó con un año de anticipación.

Tatiana. Foto: Archivo Televisa

Durante doce meses planificaron lo que sería una de las bodas más grandes y ostentosas de Monterrey en este 2023 bajo un completo hermetismo. ¡Lo logró! La hija de Tatiana, “La Reina de los Niños”, se casó en total secreto.

El matrimonio de Cassandra Palacios, se llevó a cabo el sábado 9 de diciembre, en uno de los salones más lujos de la capital de Nuevo León, según informó, en exclusiva, el periodista Emilio Morales, en La Esquina de las Primicias, de Bandamax.

Según lo comentado en el programa conducido por Gilberto Barrera y Marie Clare Harp, la boda contó con 300 invitados, entre amigos, allegados y seres queridos de la familia.

“Fue Tatiana quien llevó al altar a su hija y bailó con ella, como tenia que ser, porque ella es una gran madre”, dijo Emilio Morales, al revelar la noticia.

Tatiana lució un traje largo en color fucsia diseñado por Carlos Pineda. “Se veía divina, La Reina de los Niños”, comentaron durante el programa.

Hasta los momentos, la también conductora no ha publicado nada de la celebración en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante respondió a TVyNovelas cómo vivió aquella etapa en la que descubrió que era víctima de violencia
El español estuvo en terapia intensiva tras una infección en una muela desde La Casa de los Famosos México.
Fue uno de los rostros más famosos de Netflix... Kevin Spacey ahora no tiene donde vivir.
La famosa cantante volvió a revelar detalles del momento en el que perdió a sus padres y se quedó al cuidado de sus dos hermanas menores.