¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Sujetos armados causaron pánico el 25 de diciembre en León, Guanajuato.

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Instagram

Una Navidad dolorosa se vivió para varias familias de León, Guanajuato. Delincuentes armados causaron pánico y zozobra en pleno 25 de diciembre.

Lamentablemente, el hampa cobró la vida de una víctima en el país y enlutó al gremio deportivo. La víctima se trató del luchador exótico conocido como “Bella París”.

Los hechos ocurrieron este lunes 25 de diciembre dentro de un negocio en la colonia Peñitas, de León, Guanajuato, informó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Según las primeras informaciones, sujetos armados irrumpieron en la estética propiedad el luchador y abrieron fuego en su contra, quitandole a vida. Una persona resultó herida en el ataque.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Su futuro es incierto”, escribieron amigos de la familia en una página donde se piden donaciones para pagar sus necesidades más básicas
Fue el primer tatuaje de la cubana y en TVyNovelas quedó registrado su significado
Aunque ya fueron eliminados, todavía provocan polémica en "¿Apostarías por mí?”
La Casa de los Famosos quiere a doña Lety para la cuarta temporada pero su hijo puso condiciones