¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Sujetos armados causaron pánico el 25 de diciembre en León, Guanajuato.

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Instagram

Una Navidad dolorosa se vivió para varias familias de León, Guanajuato. Delincuentes armados causaron pánico y zozobra en pleno 25 de diciembre.

Lamentablemente, el hampa cobró la vida de una víctima en el país y enlutó al gremio deportivo. La víctima se trató del luchador exótico conocido como “Bella París”.

Los hechos ocurrieron este lunes 25 de diciembre dentro de un negocio en la colonia Peñitas, de León, Guanajuato, informó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Según las primeras informaciones, sujetos armados irrumpieron en la estética propiedad el luchador y abrieron fuego en su contra, quitandole a vida. Una persona resultó herida en el ataque.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante anunció que dará el “sí” el próximo 2 de febrero, en presencia de su madre, Verónica Castro, en un recinto emblemático de Ciudad de México.
El cantante respondió sin dramas a las burlas por su estilo y cuidado personal, confesó que se maquilló y compartió ropa con su esposa tras perder peso y ahora usa talla 28.
Los influencers se gritaron y se insultaron desde diferentes pisos pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse
El queso, las tortillas y el chocolate son los motivos de la mayor parte de las disputas entre los habitantes