¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Sujetos armados causaron pánico el 25 de diciembre en León, Guanajuato.

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

¡En Navidad! Mataron a luchador Bella de París en una estética

Instagram

Una Navidad dolorosa se vivió para varias familias de León, Guanajuato. Delincuentes armados causaron pánico y zozobra en pleno 25 de diciembre.

Lamentablemente, el hampa cobró la vida de una víctima en el país y enlutó al gremio deportivo. La víctima se trató del luchador exótico conocido como “Bella París”.

Los hechos ocurrieron este lunes 25 de diciembre dentro de un negocio en la colonia Peñitas, de León, Guanajuato, informó el periodista Joaquín López-Dóriga.

Según las primeras informaciones, sujetos armados irrumpieron en la estética propiedad el luchador y abrieron fuego en su contra, quitandole a vida. Una persona resultó herida en el ataque.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex integrante de “Otro Rollo” y artista plástico narró su peor momento en las adicciones
La joven de 19 años perdió la vida tras sufrir dos infartos y que la resucitaran.
La modelo brasileña dio a conocer que perdió al bebé que esperaba después de compartir la noticia con su hija.
La argentina reveló su actual relación “sin querer” mientras hablaba de los libros que tiene en su casa.