En la bioserie de Gloria Trevi, Papi Kunno ayuda a la cantante a “embarazarse”

En el capítulo 40 vimos cómo el personaje del influencer se convierte en pieza clave para que la artista cumpla su sueño de ser madre.

Kunno ayuda a embarazarse a Gloria Trevi

Kunno ayuda a embarazarse a Gloria Trevi

Instagram

La etapa final de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, a través de VIX, revela los secretos que se esconden detrás de la estadía de la cantante regiomontana en una prisión de Brasil cuando fue acusada, junto a Sergio Andrade, de corrupción y violación de menores por Karina Yapor.

En el capítulo 40, disponible ya en la plataforma de streaming, Luciano, el personaje que interpreta el influencer Papi Kunno, ayuda a la cantante para que logre su sueño de ser madre. Durante el episodio, este particular recluso gay se encarga de conseguirle a Gloria todo aquello que en situación parece imposible.

Gloria, papel que encarna Scarlet Gruber, le platica sobre la posibilidad de embarazarse a través de una inseminación artificial “casera”, por lo que en el avance del episodio 41, que estrenarán el viernes 6 de octubre, Luciano, por medio de sus habilidades en la cárcel, le acerca un frasco que pareciera contener el semen con el que se lograría el tan deseado y polémico embarazo de la vocalista de Pelo suelto.

Ellas soy yo: Gloria Trevi consta de 50 capítulos y es una producción de Carla Estrada para TelevisaUnivisión, contando en el rol antagónico con Jorge Poza, quien da vida al temible César Santiago.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante se quitó el filtro al hablar de un tema controversial.
Durante su estancia en el reality ‘La Granja VIP’, el hijo de Bárbara Mori confesó que es manipulador y soberbio.
Don Octavio Pérez abrió su corazón y compartió que a pesar de que ya son varios años de la ausencia de ‘Benito’, “siento como si hubiera sido ayer”.