En Colombia cierran calles por el furor RBD: Así luce el imponente escenario

El Soy Rebelde Tour llega a Latinoamérica, comenzando por Medellín.

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

La canción de RBD que a Christian Chávez le parece “horrible”

Instagram

El fenómeno RBD impacta con fuerza en Medellín, ciudad colombiana en la que la banda comienza el Soy Rebelde Tour en Latinoamérica, después de brillar en Estados Unidos.

Según reportes de organismos de seguridad, en la capital antioqueña se cerraron varias vías desde este 2 de noviembre hasta el martes 7.

RBD tendrá cuatro fechas en Medellín: los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, siendo el estadio Anastasio Girardot el lugar donde más de 160 mil fanáticos disfrutarán los éxitos del grupo en vivo y directo.

La Secretaría de Movilidad de Medellín fue la encargada de tomar la medida de bloquear el paso en las calles que rodean el estadio para facilitar el tránsito durante los días de concierto.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, llegaron dos días antes del show a ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

“Hola Maite. Ser RBD es romper el récord de más de 160 mil personas cantando a un pulmón los himnos de toda una generación. Bienvenida a Medellín, tu casa”, se leyó en un obsequio que recibió Perroni, en su hotel de la ciudad colombiana. La actriz lo compartió en su cuenta de Instagram.

La gira por México comenzará el próximo 24 de noviembre, con un primer concierto en Guadalajara, para luego seguir por Monterrey y finalmente siete shows en Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.
El rapero compartió un meme proponiendo un combate ficticio entre su hermana Ángela Aguilar y Yahritza Martínez en el evento Supernova Strikers, generando una ola de polémica en redes.
Fue actor en telenovelas de Televisa pero ahora ocupa un cargo diplomático.