¡En bañador bajo el sol! Raúl de Molina pierde 20 kilos y así luce

El conductor de El Gordo y la Flaca mostró desde la playa cuánto ha cambiado.

¡En bañador bajo el sol! Raúl de Molina pierde 20 kilos y así luce

¡En bañador bajo el sol! Raúl de Molina pierde 20 kilos y así luce

Instagran

La producción de El Gordo y la Flaca, transmitido por Univisión, viajó hasta República Dominicana para transmitir desde la isla el programa que acaba de cumplir 25 años en el gusto del público.

Sus conductores hicieron maletas y se fueron a transmitir desde la exclusiva Margaritaville Island Reserve en Cap Cana, donde también se han dado tiempo para disfrutar de los exóticos pasajes y lucirse en las playas y albercas.

Raúl de Molina no perdió tiempo para mostrar su impresionante cambio luego de perder unos 20 kilos de sobrepeso, problema con el que ha lidiado desde la década de los años 70 cuando inició en el medio del espectáculo.

IMG_0272.jpg

El cubano de 64 años sorprendió al público en redes sociales subiendo una fotografía en traje de baño en la que se evidencia su cambio físico y lo bien que le ha caído el tratamiento por el que se decidió. “No les voy a mentir, sí estoy usando las inyecciones”, confesó el fotoperiodista que ha hecho carrera en Estados Unidos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De los cinco finalistas, Ese Pérez llegó a la recta final con la mayor carga de polémicas. En tanto, Gema Garoa salió convertida en una de las figuras más polémicas de la temporada.
Apenas el fin de semana apareció en silla de ruedas en su concierto de despedida en la Plaza de Toros México.
El presentador le reclamó a ‘La reina de la Radio’ por permitir que el procutor de radio se refiriera a él.
La actriz busca una reparación económica y su abogado, Gustavo Herrera, denuncia obstáculos para notificar legalmente a la editorial.