Emilio Osorio vuelve a participar en telenovela de su papá, Juan Osorio: Había dicho que no actuaría más

El joven actor ha forjado gran parte de su carrera artística en proyectos producidos por su padre.

Emilio Osorio vuelve a participar en telenovela de su papá, Juan Osorio

Emilio Osorio vuelve a participar en telenovela de su papá, Juan Osorio

Instagram

El joven actor Emilio Osorio suma una nueva telenovela a su carrera artística y de nuevo, será de manos de su padre, el productor de TelevisaUnivisión, Juan Osorio.

“El Halcón”, como ahora se hace llamar, el también cantante, reveló a los medios de comunicación que sí participará en la nueva telenovela que realiza Juan Osorio, “El amor no tiene receta”, protagonizada por la actriz Claudia Martín y el venezolano, Daniel Elbittar.

El finalista de La Casa de los Famosos Méxicos, había declarado que haría una pausa en la actuación para enfocarse en su carrera musical, pero finalmente no será así.

“No voy a actuar, no tendré un personaje, lo único que estaré haciendo es apoyar a la familia, somo siempre lo he hecho. Haré un breve cameo”, comentó el joven, de 20 años, al periodista Edén Dorantes.

Emilio aseguró que sólo “saldrá dos segundos”. “Si me ven, a los fans les pido que hagan captura de la escena y me la envíen. Mi papá me comentó de esta participación y yo acepté feliz”, señaló el también hijo de Niurka Marcos, con quien viajará de vacaciones a Zipolite.

Dijo, además, que en diciembre se irá de viaje para conocer Italia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.