Emilio Osorio quiere casarse con Karol Sevilla cuando salga de LCDLFM, pero no sabe que ya se fue de México

Emilio Osorio sueña con casarse con Karol Sevilla cuando salga de LCDLFM.

Emilio-Osorio-quiere-casarse-con-Karol-Sevilla-cuando-salga-de-LCDLFM-pero-no-sabe-que-ya-se-fue-de-México.jpg

Emilio Osorio extraña mucho a su novia, Karol Sevilla.

Luego de salvarse de ser eliminado de La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio expresó su deseo de pedirle matrimonio a Karol Sevilla.

Pese a que sigue el hermetismo respecto a si ya no anda o todavía sigue siendo novio de Karol Sevilla, Emilio Osorio habló con los demás integrantes de LCDLM sobre los planes que tiene en mente y que quiere compartirlos con la cantante cuando salga del reality.

Emilio-Osorio-sueña-con-casarse-con-Karol-Sevilla-cuando-salga-de-LCDLFM.jpg

"¿En Las Vegas?, no... Yo quiero (casarme) en la playa, si ella quiere hacerlo en la iglesia lo hacemos, pero yo quiero hacer una ceremonia en la playa con personas que tengan como relevancia... con un tipo chamán, que nos haga algo en el mar, me gusta mucho el mar”.

Asimismo, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio indicó que le gustaría tener un bonito recuerdo de los invitados pidiéndoles que cada uno deberá depositar en un frasco tierra de su casa, para que esa tierra la puedan tener en su futuro hogar como recuerdo de todos los que asistieron a su boda.

El actor ya ha manifestado ante las cámaras del reality de Televisa que no ha sentido el apoyo de su novia Karol Sevilla, sobre todo los días en los que estuvo nominado, por lo que le pidió una señal de que si sigue amándolo.

“Ya estoy hasta la madr., neta, envíenle este video, Karol, neta, qué ped., necesito una señal, por favor, te amo. ¿Seguimos siendo novios?, digo, sigo enamorado de ti, pero necesito algo, neta ya, si lo necesito, etiquétenla”.

Sin embargo, Emilio Osorio aún no sabe que su amada novia ya se fue de viaje por varios meses para actuar en un nuevo proyecto.

“Me voy a Perú a un proyecto, estoy muy feliz, estoy muy contenta... Claro que sí (lo apoya), como siempre ", dijo ante las cámaras de programa De Primera Mano.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”