Emilio Osorio confiesa en qué momento se le subió la fama

El cantante prepara un dueto con su hermana Romina, en el que mencionan a Niurka.

Emilio-Osorio-recuerda-a-su-hermano-mayor-Juan-Wenceslao-Osorio-Ávalos.jpg

Para comenzar 2024, Emilio Osorio lanzará una canción junto con su hermana, Romina Marcos, hablando de las relaciones familiares y mencionando a su polémica madre, Niurka.

De esta manera, el artista deja atrás todo lo que tiene que ver con el llamado Team infierno, pues asegura que es un ciclo cerrado y que el tatuaje que se hizo en honor al grupo que formó en La casa de los famosos fue la mejor manera de ponerle fin.

Y aunque muchos pensarían que el éxito del reality llegó a subirle la fama a la cabeza, el hijo de Juan Osorio reveló en una entrevista con Televisa Espectáculos que fue otro proyecto el que le despegó los pies del piso.

“Fue con Aristemo el primer golpe grande de fama y ahí sí me perdí, me fui al carajo, fui un inepto, estaba mal. Pero es una bendición que a mis 20 años ya lo sepa manejar”, contó el artista a las cámaras de televisión.

Su noviazgo con Leslie Gallardo va de maravilla, ya que la considera “una mujer transparente, pero con un carácter súper fuerte, me encanta porque es muy intensa y eso lo disfruto”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ivet Playá se pronunció tras la entrevista de Nika, ex integrante del grupo OT2, en donde aseguró que tuvo una relación con Alejandro Sanz
El actor, quien fue acusado de infidelidad y violencia doméstica por su exesposa Sandra Itzel, no fue bien recibido en redes sociales
Tras la falsa noticia de su muerte, Kenmer Kenia reaparece en Instagram, aclara que fue hackeada y está viva y recuperándose tras cirugía bariátrica.
Adela Noriega, la mujer que supo tener a México entero frente al televisor, es hoy un fenómeno atemporal.